Bueno chicas, mientras que se lleva acabo el sorteo he pensado que el estilismo no es solo ropa por lo que voy a poner mis potis favoritos de este mes y con ello me declaro fanática del Mercadona :

 Este after-sun de Clinique para mi es todo un milagro, te deja la piel calmada, suave y sin rojeces (en el caso de que te hayas quemado claro), la recomiendo al 100 x 100, lo que no se es el precio. Sorry.

 El agua de avena del Mercadona, me encanta, refresca la piel, la hidrata y deja suave y ayuda a fijar el maquillaje. También la recomiendo.

 La crema de coco de monogotas del mercadona también, hay variedad de olores, a demás de gel y colonia monogotas. Huelen muy bien pero la elección ya va por gustos.

 Esta crema para las cutículas la estoy empezando a probar ahora y de momento no puedo dar opinión estable, solo decir que veo que me deja la zona de alrededor de las uñas bastante suave (yo siempre lo tengo reseco) Pero ya contare mas en concreto y será mas seguro si a alguna le interesa.

 Y este labial de YR que me gusto el color, la textura y sobre todo el precio. hay bastantes colores, este en concreto es un rosa muy natural, para llevarlo de diario.

Un saludo y encantada de responder a preguntas y si alguna quiere que hable sobre algún producto en concreto solo tiene que decirlo. Besos.